Escudo de Barcelona Sporting Club

Despedida De Frickson Erazo Vs Barcelona

Frickson Erazo anunció su partido de despedida ante Barcelona en el Estadio Folke Anderson.

Frickson Erazo realizó una rueda de prensa anunciando su partido de despedida, entre “Los Amigos de Frickson” y Barcelona SC, a disputarse este sábado a las 15h00 en el Estadio Folke Anderson, que contará con un aforo aprobado del 60%.

Los precios de las entradas son General $2 y Tribuna $3. Los niños ingresan gratis a General y tienen 50% de descuento en Tribuna, acompañados de un adulto en ambos casos.

A continuación las declaraciones de Erazo:

“Estoy muy emocionado y agradecido con la dirigencia de Barcelona. Este no será un homenaje solo a Frickson, sino a jugadores que tanto le dieron a Barcelona y a la selección de nuestro país”.

“Como hincha y socio, qué mejor que despedirme contra Barcelona, la camiseta con la que siempre me identifiqué y con la que fui Campeón en el 2012”.

“Jugaremos en mi querida tierra de Esmeraldas, donde está mi familia y me formé. Esperamos que sea una gran fiesta, la hinchada está muy ilusionada con la presencia de Barcelona, el Ídolo del Ecuador”.

“Este homenaje también será dirigido para Alex Quiñónez, un gran amigo deportista. Quisimos colaborar con sus hijos, él también era hincha de Barcelona y le hicieron un homenaje en vida en el estadio”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Imágenes recientes
Síguenos

Noticias Relacionadas

Subscribe to our newsletter

Sign up to receive updates, promotions, and sneak peaks of upcoming products. Plus 20% off your next order.

Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue