Acreditaciones Barcelona vs Flamengo

prensa BSC

Barcelona Sporting Club da a conocer los requisitos e instructivos para solicitar la ACREDITACIÓN DE PRENSA para el partido ante FLAMENGO, por las SEMIFINALES DE  LA CONMEBOL LIBERTADORES a jugarse el MIÉRCOLES 29 DE SEPTIEMBRE  a las 19H30 en el Estadio Banco Pichincha.

Acreditación de Prensa para Acceso al Estadio

Para registrarse, deben escribir al correo prensa@barcelonasc.com.ec , con los siguientes datos: nombre, apellido, función, nombre del medio, ciudad y país del medio, correo electrónico y número de celular (con código del país).

Los registrados deben especificar, la persona que participará en la rueda de prensa telemática que habrá al final del compromiso. Una vez confirmada su acreditación, el día del partido deberá presentarse con el formulario de salud Conmebol (http://www.conmebol.com/es/questionario-de-saude-staff fornecedores- titulares-de-direito-de-tv )

Cupos:

Prensa escrita (periódicos, sitios web, digital) – Máximo de 15 profesionales.

Radios (radios y webradio) – Máximo de 18 profesionales.

TV sin derechos- Máximo 04 profesionales.

Fotógrafos: Máximo de 13, que serán divididos en 8 para ZONA 1 ( deberán presentar Prueba PCR Negativa que se hayan realizado hasta 72 horas antes de la hora del partido)  y 5 para Zona 2 donde solo podrán ingresar con Cuestionario Salud Conmebol.

Las solicitudes se aceptarán hasta las 12h00 del lunes 27 de septiembre.

Acreditación para Preguntas para las conferencias de prensa.

Los medios que quieran participar en la rueda de prensa del partido, deberán registarse  al correo prensa@barcelonasc.com.ec , con los siguientes datos: nombre, apellido, función, nombre del medio, ciudad y país del medio, correo electrónico y número de celular (con código del país).

Las solicitudes se aceptarán hasta las 12h00 del lunes 27 de septiembre.

Los periodistas acreditados podrán presentarse por la puerta de ingreso del PALCO 6 del Estadio Banco Pichincha (lado oeste) el día del partido, a en el horarios de 16h00 a 16h30 para retirar sus credenciales y luego poder ingresar. En caso de no llegar en esos horarios, no podrán acceder por reglamento Conmebol.

Indicaciones

– Se recuerda que todas las menciones sobre el estadio en transmisiones, promos, publicaciones y programas debe ser “Estadio Banco Pichincha”.
– El oficial de medios Conmebol, será el encargado de la realización de las conferencias. Faltando dos horas y 30 minutos para el inicio del partido, enviará los  procedimientos para hacer preguntas.
– Cada entrevista se dividirá en dos etapas, primero con el jugador elegido de un equipo y luego con el entrenador.
– La persona  acreditada deberá llegar solo en su carro y dejarlo estacionado en el parqueadero de suites lado oeste.
– En caso de no tener vehículo, deberá ingresar caminando desde la garita #3 del estadio.
– No se le permitirá el ingreso con  consolas, cámaras de foto o video. Solo fotógrafos Zona 1 o 2.
– Toda persona deberá portar su propia mascarilla o no podrá ingresar.
– La única zona autorizada para los medios será el palco de prensa.
– Las alineaciones de los equipos se darán a conocer por las redes oficlales del club y  serán colocadas en el palco de prensa.
– No habrá zona mixta y está prohibido realizar entrevistas en cualquier lugar del estadio.
– La rueda de prensa al final del partido, será organizada por la Conmebol y solo para medios registrados.

                                      Departamento de Comunicación
                                           Barcelona Sporting Club