“Queremos vencer a un gran rival”

El DT Fabián Bustos ofreció una rueda de prensa antes del partido contra Boca Juniors, por la Conmebol Libertadores.

Estrategia ante Boca

“Debemos hacer muchas cosas bien y estar en nuestro mejor nivel para doblegar a un gran rival. Intentaremos repetir el buen funcionamiento que venimos haciendo, defender bien, ser intensos, tener paciencia para desordenarlos y efectividad al atacar”.

El rival

“Boca tiene un plantel amplio y numeroso, analizamos sus características y distintas formas de jugar. Es uno de los mejores equipos del continente, de los que más han ganado en esta competición. Será un lindo partido para mostrar en que nivel estamos”.

Motivación extra

“Más allá de la capacidad técnica y el funcionamiento táctico, la parte emocional es fundamental en el fútbol. Al jugar contra un equipo de tantos pergaminos hay una motivación extra. El grupo está muy bien anímicamente, con muchas ganas de jugar y mostrar”.

Pelear ambos torneos

“Queremos ganarle a un gran rival, pero para nosotros todos los partidos son importantes. Los equipos grandes tienen la obligación de ser competitivos y pelear todo, históricamente Barcelona ha peleado los campeonatos locales e internacionales”.