Acreditación de prensa vs Delfín

Barcelona Sporting Club da a conocer los requisitos e instructivos para solicitar la ACREDITACIÓN DE PRENSA del partido ante DELFÍN SPORTING CLUB, por la DÉCIMA FECHA de la LIGAPRO, a jugarse este sábado 1 de Mayo a las 20H30 en el Estadio Banco Pichincha.

Siguiendo las instrucciones de la LigaPro, solo podrán ingresar hasta 20 periodistas, que deberán solicitar su acreditación al correo prensa@barcelonasc.com.ec. Al recibir la confirmación de haber sido acreditado con copia a LigaPro, deberá cancelar el valor por la prueba COVID-19  haciendo un deposito o transferencia a la siguiente cuenta:
 
LigaPro Lab⠀
Valor: $16.80⠀
Cuenta de Ahorro: 2205149805⠀
Ruc: 0993095591001

La prueba tiene que ser cancelada hacer hasta 48 horas antes del día del encuentro. El comprobante deberá ser envíado al email: prensa@ligapro.ec. Poner en el asunto “Pago Prueba Covid-19”.

Al tener la confirmación de acceso, el periodista acreditado deberá presentarse al BSC STORE del Estadio Banco Pichincha (lado oeste) el día del partido, en el horario de 18h00 hasta las 18h30, para realizarse la prueba y, según el resultado de esta, poder ingresar al palco de prensa.

Se va a dar prioridad a las radios que vayan a transmitir en vivo y que tengan convenio de cabinas en el estadio Banco Pichincha. Los medios que no se acrediten, podrán anotarse en lista de espera en la web del club www.barcelonasc.com.ec.

Indicaciones

– Se recuerda que todas las menciones sobre el estadio en transmisiones, promos, publicaciones y programas debe ser “Estadio Banco Pichincha”.
– Hasta las 18h00 del viernes 30 de abril, se aceptarán solicitudes de prensa.
– El registro para lista de espera, estará disponible el día del partido en la web del club.
– La persona  acreditada deberá llegar solo en su carro y dejarlo estacionado en el parqueadero de suites lado oeste.
– En caso de no tener vehículo, deberá ingresar caminando desde la garita #3 del estadio.
– No se le permitirá el ingreso con  consolas, cámaras de foto o video.
– Toda persona deberá portar su propia mascarilla o no podrá ingresar.
– La única zona autorizada para los medios será el palco de prensa.
– Las alineaciones de los equipos se darán a conocer por las redes oficiales del club y  serán colocadas en el palco de prensa.
– No habrá zona mixta y está prohibido realizar entrevistas en cualquier lugar del estadio.
– La rueda de prensa al final del partido, será por zoom. Los periodistas deberán registrarse a su llegada al palco de prensa y la prioridad siempre será a radios que estén en vivo.
– Al momento de ingresar al zoom, se recomienda estar es un lugar con buena iluminación, fondo blanco y estar con su nombre en pantalla.
– No se va a dar acceso a personas que estén en un auto o en movimiento. 

                                      Departamento de Comunicación
                                           Barcelona Sporting Club