Convocatoria Asamblea General Extraordinaria de Socios

El Directorio de BARCELONA SPORTING CLUB en Sesión Ordinaria celebrada el día lunes 01 de febrero de 2021, con el voto unánime de los Directores presentes, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 19 y siguientes de los Estatutos Sociales del club, en uso de la competencia establecida en el numeral vi. del artículo 27 de los mismos Estatutos Sociales, RESOLVIÓ: Convocar a los Socios Activos estatutariamente habilitados de BARCELONA SPORTING CLUB a la ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE SOCIOS del Club, para conocer y resolver sobre el siguiente Orden del Día:

PRIMERO: Conocer y resolver acerca del informe de resultados de la auditoría forense realizada por la firma Ernst & Young;

La Asamblea General Extraordinaria de Socios del Barcelona Sporting Club correspondiente al año 2021, se realizará el día jueves 18 de febrero del 2021, a partir de las 17h00, vía telemática, en atención a las medidas de bioseguridad adoptadas por el COE CANTONAL.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 22 de los Estatutos Sociales, la Asamblea General Ordinaria de Socios quedará legalmente constituida y facultada para instalarse y sesionar, en primera convocatoria, cuando se conecten a ella la mitad más uno de los Socios habilitados para integrarla. Si transcurrida una hora de la fijada para la realización de la misma no se encontraren conectados el número de Socios señalado anteriormente, la Asamblea se instalará y constituirá con el número de Socios habilitados conectados.

Al amparo de lo señalado en los artículos 54 y 96 del  Estatuto social, los datos y demás documentación relativa al servicio prestado por la compañía auditora, se encuentran protegidos por normas y acuerdos de confidencialidad. El Directorio de la institución garantizará el acceso a la misma, con posterioridad a su pública presentación en la Asamblea convocada en este acto, acorde a lo establecido en el artículo. 10.7, y título VII del Estatuto vigente, previa solicitud formal y por escrito, bajo estrictos criterios de razonabilidad y contando con la autorización de la firma Ernst & Young. Los Socios solicitantes deberán suscribir a su vez un acuerdo de confidencialidad y buen uso de la información, con el Club.

Finalmente, de acuerdo al artículo 16 de los Estatutos Sociales, podrán tener acceso a la Asamblea General Extraordinaria de Socios del Club, todos aquellos Socios mayores de edad que acrediten al menos dos años de afiliación y que se encuentren al día en el cumplimiento de sus obligaciones sociales hasta el momento de la publicación de la presente convocatoria, sin perjuicio del derecho de cada Socio de ponerse al día en el cumplimiento de sus obligaciones sociales hasta cuarenta y ocho (48) horas antes de la celebración de la Asamblea.

Guayaquil, 05 de febrero de 2021.

p. BARCELONA SPORTING CLUB

CARLOS ALEJANDRO ALFARO MORENO AFONSO
PRESIDENTE

AB. FRANCISCO MENDOZA
SECRETARIO GENERAL