Comunicado: Auditoría Forense

Comunicado BSC

Comunicamos a nuestro socios e aficionados que, en sesión de Directorio No. 01 de fecha 2 de diciembre del 2019, se resolvió iniciar el proceso de selección de una firma auditora para efectos de la realización de una Auditoría Forense, la cual, de manera técnica, pueda determinar el cometimiento de cualquier tipo de falta o hechos que evidencien un mal uso de los recursos del club.

Luego de un exhaustivo proceso llevado a cabo por la Comisión Financiera, se obtuvieron un total de 8 ofertas de firmas interesadas en llevar a cabo dicha auditoría, de las cuáles la comisión preseleccionó 4 en función de la evaluación de los siguientes parámetros:

  1. Prestigio
  2. Experiencia específica
  3. Trayectoria
  4. Recursos
  5. Oferta técnica
  6. Perfil profesional

Finalmente informamos que el Directorio, en su sesión No. 7, llevada a cabo el día 15 de junio del presente, y en base al prestigio, experiencia y trayectoria que la posicionan como una de las 4 principales firmas auditoras a nivel mundial; resolvió seleccionar a la firma Ernst & Young para realizar la Auditoría Forense requerida.

El plazo estimado de ejecución de esta auditoría será de 8 semanas a partir de la firma del contrato. Una vez que se cuente con los resultados de esta auditoría, los mismos serán presentados a los socios a través de la respectiva Asamblea.

Una vez más ratificamos nuestro compromiso con la transparencia y bienestar de nuestro amado club.