Escudo de Barcelona Sporting Club

Convocatoria a Asamblea de elección de Barcelona Sporting Club

El Representante Legal Temporal del Barcelona Sporting Club, investido con las facultades conferidas por su nombramiento del 28 de febrero de 2024, y en estricto cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 4 y 6 del Reglamento de la Federación Ecuatoriana de Fútbol para el Acompañamiento en Procesos Electorales y Regularización de Clubes dedicados a la Práctica del Fútbol Profesional, así como en el artículo 4 del Acuerdo Ministerial N.o 0250 emitido por el Ministerio del Deporte, y conforme a la Ley del Deporte, Educación Física y Recreación, en concordancia con su Reglamento Sustitutivo del Reglamento General de la Ley del Deporte, Educación Física y Recreación; y al Reglamento de Elecciones Transitorio dictado para esta particularidad, TIENE A BIEN: Convocar a los Socios del Padrón de Socios del BARCELONA SPORTING CLUB a la ASAMBLEA DE ELECCIÓN de la Institución, para tratar el siguiente Orden del Día:

PRIMERO: Ratificación del Proceso de inscripción de los candidatos al Directorio de la Institución para el periodo 2024–2028;

SEGUNDO: Proceder con la elección del Directorio de la Institución para el periodo 2024-2028; y,
TERCERO: Conocer sobre la proclamación de los resultados de la elección, declarar y posesionar a la Directiva electa del Club.

La Asamblea de Elección del Directorio de Barcelona Sporting Club se realizará el miércoles 8 de mayo de 2024, a las 09:00 am, en el lado Este del Estadio Banco Pichincha, ubicado en la Cdla. Bellavista, Av. Barcelona S/N, de la ciudad de Guayaquil.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 17 del Reglamento General de la Ley del Deporte, Educación Física y Recreación, la Asamblea de Elección quedará legalmente constituida y facultada para instalarse y sesionar, en primera convocatoria, cuando concurran a ella la mitad más uno de los Socios habilitados para integrarla. En caso de no haber quorum, se procederá a realizar una segunda convocatoria bajo las mismas formalidades de la primera. Si en la segunda no existiera el quorum, se esperará una hora y de persistir esta situación, se realizará la Asamblea con los socios presentes.

Acorde a lo prescrito por el artículo 14 del Reglamento General de la Ley del Deporte, Educación Física y Recreación, el orden del día será específico, no pudiendo incluir puntos varios y solo se tratarán los temas determinados en la convocatoria.

El Representante Legal Temporal notificará a los socios el Reglamento de Elecciones Transitorio que regirá para el presente proceso eleccionario y que tendrá como finalidad la elección del Directorio de la Institución para el periodo 2024–2028.

Guayaquil, abril 21 de 2024.

p. BARCELONA SPORTING CLUB, Ayer, hoy y siempre.

RICARDO MANUEL MUÑOZ OLVERA REPRESENTANTE LEGAL TEMPORAL

________________________________________________________________________________

Link de formularios de inscripción: https://barce.link/FormElec2024

Link del Reglamento de elecciones BSC: https://barce.link/ReglamentoEleccionesBSC2024

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Imágenes recientes
Síguenos

Noticias Relacionadas

Subscribe to our newsletter

Sign up to receive updates, promotions, and sneak peaks of upcoming products. Plus 20% off your next order.

Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue