La mañana de hoy, Barcelona Sporting Club le dio la bienvenida a su nuevo auspiciante, la plataforma en línea de pronósticos deportivos Olimpo bet, marca internacional con la que la Institución amarilla mantendrá una alianza estratégica de dos años.
La presentación de este nuevo patrocinador se realizó durante una rueda de prensa en la que estuvieron presentes Antonio Alvarez, presidente de Barcelona; Santiago Schwartzmann, CEO de Olimpo bet; Alfonso Miranda, gerente de Marketing de esta empresa; Álex Aguinaga, gloria del fútbol ecuatoriano y embajador oficial de la marca; así como Carlos Álvarez, gerente comercial de BSC.
En su intervención, el presidente Antonio Alvarez agradeció a los ejecutivos de Olimpo bet por creer en la Institución y enfatizó que está será una fructífera relación comercial. «Los detalles de esta alianza la daremos a conocer a nuestros socios en Asamblea y en conversatorios que tengamos en un futuro», expresó el mandatario torero.
Por su parte, Santiago Schwartzmann señaló que Olimpo bet se caracteriza por su rapidez, seguridad y principalmente por su transparencia. «Estamos muy contenrls y felices de unirnos a la familia del Ídolo del Ecuador y de contribuir, con este patrocinio, a que Barcelona siga consiguiendo más títulos y éxitos, tanto a nivel nacional colo internacional», indicó el CEO de Olimpo bet, cuya plataforma en línea concentra pronósticos deportivos, casino online, deportes virtuales, entre otros.
En el evento, el presidente Alvarez le entregó a Schwartzmann la camiseta oficial de Barcelona, en la que aparece la marca de Olimpo bet en su parte frontal.
Sobre la razón por la cual esta empresa internacional escogió a Barcelona en Ecuador, el principal de Olimpia bet refirió: «No fue nada difícil elegir con qué club asociarse. Cuando llegamos aquí, definitivamente, Barcelona era la primera opción. Esto va a reforzar la confianza que nosotros inspiramos en nuestros clientes y nos va a ayudar a seguir creciendo».