Nuestro volante Fernando Gaibor, compartió con los medios de comunicación al finalizar la #PrácticaBSC y brindó las siguientes declaraciones:
«Estamos trabajando muy fuerte. Trabajamos para ganar. Hoy en día la LigaPro está muy equilibrada, todos los equipos tienen buenos jugadores y se complementan de buena manera, todo está muy parejo.».
«Tengo que empujar desde donde me toca. Es un grupo que está empujando para un mismo lado, para llevarnos los tres puntos.».
«Tuve un esguince grado dos. Los que saben del tema no es fácil. Quizás por imprudencia mía ya que estábamos peleando la etapa no paré y eso me pasó factura».
«No hay que poner en tela de duda el trabajo de nadie. Yo soy nuevo acá y vengo con la predisposición de ayudar. Lo mismo que este cuerpo técnico nuevo. Entrar a comparar con un cuerpo técnico que no está, creo que no es ético. Sí me gustaría que cierto sector de la prensa sea más responsable en ese sentido, todos tenemos una familia y a nadie le gusta que pongan en tela de duda nuestro trabajo».
«Me ilusiona muchísimo ser campeón con Barcelona, esa ilusión está intacta y trabajamos con el grupo para poder lograrlo».
#VamosÍdolo