Barcelona Sporting Club, junto a la Policía Nacional y la miembros de la ATM, desplegarán un operativo de seguridad durante la Noche Amarilla 2023, el sábado 28 de enero en el Estadio Banco Pichincha.
El operativo iniciará desde las 06h00 y la apertura de puertas será a las 14h00. La Avenida Barcelona será peatonal y estará cerrado el puente peatonal. Habrá cierres viales en el semáforo de Interagua (Av. Portete) y la Base Naval (Bellavista), además de dos puntos de controles de seguridad antes de ingresar al estadio.
Solo podrán ingresar con sus vehículos los Socios BSC y Copropietarios que tengan sus tarjetas de parqueo. Los hinchas que asistan al Sector Oeste y General Sur deberán ingresar por la Avenida Portete, mientras que los asistentes al Sector Este y General Norte deben llegar desde el sector de Bellavista.
Como es habitual no se permitirá el ingreso de mochilas, cinturones, bengalas o punteros laser, bebidas alcohólicas ni armas. Con esto se garantiza que no haya vendedores ambulantes y revendedores en los alrededores del escenario deportivo, brindando mayor seguridad a los espectadores.