Mediante rueda de prensa la Directiva de Barcelona Sporting Club, junto a Gerardo Villalva, Gerente Comercial de Arca Continental, y Andrea Grunauer, Gerente Comercial de Helados Topsy, presentaron el nuevo Helado Baloncito.
“Damos la bienvenida a esta alianza estratégica con Topsy, relanzando un producto muy hermoso ligado al fútbol, que conozco desde sus inicios, el Baloncito, hoy con la marca de Barcelona SC, un gran orgullo para los barcelonistas”, dijo Alfaro Moreno.
“Estamos muy contentos por ponernos la camiseta del Ídolo del Ecuador. Baloncito es un helado que seguro le gustará mucho a los hinchas de Barcelona. El helado Baloncito viene con un código QR para que los hinchas participen por muchos premios, como entradas al estadio”, manifestó Andrea Grunauer.
Como parte del lanzamiento promocional del producto, mañana se regalarán 5.000 Helados Baloncito a los primeros asistentes al Estadio Banco Pichincha, para el encuentro ante Independiente del Valle.