NOTICIA

MAR 16

NAHUELPÁN: "NO HAY NADA MÁS LINDO QUE ESTAR EN CASA"



Este jueves mediante rueda de prensa fue presentado oficialmente Ariel Nahuelpán como nuevo jugador del club.

En el acto de presentación estuvieron presentes, el Presidente de la institución José Francisco Cevallos, los Vicepresidentes Financiero y Deportivo Juan Alfredo Cuentas, Carlos Alfaro Moreno respectivamente, también el principal de la comisión de fútbol Aquiles Álvarez y el ex jugador del club, “Gloria BSC” Manuel Uquillas, quien fue el encargado de entregarle la camiseta a Nahuelpán.

“Quedamos maravillado por la iniciativa de Ariel, que pese a todo quería venir a Barcelona, ha tenido una gran disposición para volver a casa” , Comentó el Presidente.

Por su parte el Vicepresidente Cuentas agregó; “Realmente ha sido un sacrificio grande durante varios meses en la cual pudimos lograr que un sponsor que es el grupo Tesalia con la marca Pepsi y Gatorade, podemos decir que son los artífices de poder ayudarnos a la llegada de Ariel” .

Mientras tanto el Vicepresidente Deportivo indicó. “Trabajamos mucho para poder cerrar el que fue siempre nuestra primera opción” .

El goleador histórico del club Manuel Uquillas también le deseó la mejor de la suerte a Nahuelpán.

“Pedirle que ponga entrega está de más, porque él ya sabe lo que es Barcelona".

Finalmente se dirigió a los medios el delantero argentino sosteniendo lo siguiente:

"Barcelona es mi casa y no hay nada mejor que estar en el club que uno quiere, agradecer el esfuerzo que han hecho los directivos, tengo mucha ilusión, tenemos dos campeonatos y estoy con ganas de empezar ya hoy mi primer entrenamiento.
Mis metas en el equipo es dar lo mejor para el grupo, el club tiene muy buenos jugadores, hay un gran grupo. Toca ponerme bien para el partido con U. Católica”

ÚLTIMAS NOTICIAS