NOTICIA

MAR 15

TRES PUNTOS ANTE EL CAMPEÓN DE AMÉRICA



Barcelona Sporting Club venció en su inicio de la Copa Conmebol Liberadores, al actual campeón del torneo, Atlético Nacional de Colombia por 2 a 1.

Un primer tiempo que hizo ilusionar a la afición amarilla, viendo a un equipo arrollador en todo sentido .

Cuando se esperaba el primer gol, luego ya de algunas ocasiones creadas, en un descuido defensivo llegó primero el tanto visitante. Esto no hizo que el equipo dirigido por Guillermo Almada baje si nivel y minutos después pudo emparejar la cosas .

El empate nació de un tiro de esquina cobrado por Matías Oyola al primer palo, para que aparezca Jonatan Álvez con un cabezazo para poner el 1 a 1.

Barcelona quería más antes de irse al descanso y así fue; en un saque rápido hasta el otro lado de la cancha por Máximo Banguera, fue aprovechado por Esterilla , que cedió a Marcos Caicedo que ingresaba solo por izquierda y este último definir de gran manera ante el Armani, que no pudo hacer nada para evitar el 2-1.

En la segunda etapa, el ídolo fue más cauto, también luego del gran esfuerzo realizado en el tiempo anterior. Tampoco se sufrió mucho y así se fue terminado el cotejo para sacar los 3 puntos en este arranque de la Copa Libertadores.

Alienación
M. Banguera; P. Velasco, D. Aimar, X. Arreaga, M. Pineida; G. Marques( O. Minda), M. Oyola, E. Esterilla (D. Díaz), M. Caicedo( J. Ayoví), E. Castillo, J. Álvez.

Varios:
-D. Díaz recibió una tarjeta roja.
-Fueron amonestados: M. Banguera, M. Pineida, G. Marques, J. Álvez.
-Próximo partido ante Estudiantes el 11de Abril en La Plata.

ÚLTIMAS NOTICIAS