NOTICIA

MAR 10

VICTORIA EN EL BARCEHUALPA!



Luego de algunos años, Barcelona Sporting Club volvió a jugar un partido oficial como local en el estadio Olímpico Atahualpa, donde derrotó por 2 goles a 0 a River Ecuador.

Un primer tiempo donde el equipo amarillo no se encontró con su juego, siendo muy impreciso y estático. Fue Máximo Banguera el más destacado, evitado en algunas chances de gol del rival.

El segundo tiempo, luego de la charla dada en el camerino, Barcelona despertó y su rendimiento fue completamente diferente. River lo empezó a sufrir y así en una jugada que empezó Matías Oyola para Mario Pineida, este último sacó un centro al centro del área, para que aparezca Jonatan Álvez con un cabezazo y abrir el marcador.

Ya finalizando el compromiso, el debutante Abel Casquete robó un balón, para verse en un mano a mano ante el arquero visitante, para vencerlo y así anotar su primer gol con el ídolo. Luego de esta acción, el árbitro finalizó el cotejo, con lo que Barcelona Sporting Club ya suma 9 puntos en la tabla de posiciones.

Alineación:
M.Banguera; P.Velasco(T.Valencia), D.Aimar, J.Mena, M.Pineida; O.Minda, M.Oyola, J.Ayoví (W.Chala), M.Caicedo ( A.Casquete), E.Castillo y J.Alvez.

Varios:
Pedro Pablo Velasco, Walter Chala y Abel Casquete debutaron en el presente torneo.
Abel Casquete anotó su primer gol con Barcelona S.C. y en primera del fútbol ecuatoriano.

ÚLTIMAS NOTICIAS