NOTICIA

MAR 09

SE REALIZÓ CONVERSATORIO CON SOCIOS BARCELONA DE QUITO



Aprovechando que Barcelona Sporting Club jugará como local ante River Ecuador el día viernes en Quito, se organizó el primer conversatorio con los Socios amarillos de la ciudad capital.

El evento inició con las palabras del Presidente, José Francisco Cevallos, donde primero agradeció el apoyo dado por todos los Socios Barcelona de Quito, que asistieron en un número cerca de los 300.

Luego fue dando detalles de todas las cosas que se han venido haciendo en la institución y después otras novedades como la contratación de Ariel Nahuelpán. Finalizada su intervención, se entonó el Himno del club que fue cantado por todos los presentes.

Como tercer punto, fue el turno de la interacción con los socios, que en su mayoría agradecían al club por este contacto directo con ellos, algo que veían necesario y que también querían que escuchen todas sus sugerencias.

Al final todo fue muy positivo, ya que se sacaron conclusiones muy importantes entre las dos partes y los socios pudieron tener más claro la actual situación del club.

El Club hace extensivo el agradecimiento a nuestros Socios en la capital, por su continuo respaldo al fortalecimiento de la institución.

ÚLTIMAS NOTICIAS