NOTICIA

MAR 09

ESPERAMOS VER UN GRAN “BARCEHUALPA” ANTE RIVER EC



El jueves 9 de marzo, el Presidente de Barcelona Sporting Club, José Francisco Cevallos, brindó una rueda de prensa en el estadio Olímpico Atahualpa, donde dio detalles del compromiso que tendrá el equipo frente a River Ecuador.

Primero tuvo palabras de agradecimiento a Concentración Deportiva de Pichincha, como para AFNA, por la total apertura que le dieron a Barcelona Sporting Club para que pueda hacer de local en el coloso de la capital.

Luego se refirió sobre lo que espera del cotejo; ”Nuestros hinchas apodan cariñosamente este estadio como el Barcehualpa, por que siempre lo llenan. Esperamos ver mañana (este viernes) un estadio completamente amarillo”.

”También informó que aún por medida de la policía (por lo sucedido en el Monumental Banco Pichincha ante Club Macará), los hinchas no podrán ingresar bombos, banderas o trompetas”.

Nuevamente el Presidente amarillo, llamó a la unidad de toda la hinchada barcelonista, la cual espera que este viernes ante River EC sea ese apoyo que tanto necesita el equipo en todos los partidos.

ÚLTIMAS NOTICIAS