NOTICIA

MAR 04

UN PUNTO MÁS COMO VISITANTE



En una tarde nublaba (sábado) en el sector de Sangolquí, Barcelona Sporting Club se repuso de un marcador adverso, para llevarse un empate ante el Clan Juvenil.

El compromiso se disputó en el estadio Rumiñahui, donde en la primera etapa el conjunto no tuvo un muy buen juego y por momentos se vio en complicaciones ante su rival, pero al frente tuvo un Máximo Banguera que se encargó de mantener el cero en su portería. 

Para el segundo tiempo, el juego de Barcelona fue diferente, siendo mucho más agresivo y creando varias opciones de gol, que en cambio no pudieron ser definidas. Al pasar de los minutos, en un descuido vino el gol del Clan Juvenil por Luis Checa, cuando el equipo estaba en mejoría. 

Esto no desmotivó y los amarillos siguieron insistiendo ante el arco de los locales. Guillermo Almada realizó varias variantes, buscando el poder llegar a nivelar el marcador. Así fue al minuto 71, en un centro que el ingresado Washington Vera llegó a "peinar" y de esto aprovecharse Erick Castillo para anotar el ansiado tanto que se buscaba.

Luego se crearon otras ocasiones para poder ganar el cotejo, pero que lamentablemente para las aspiraciones de nuestro plantel, no se pudieron concretar.

Alineación
M.Banguera; T.Valencia(W.Vera), D.Aimar, X.Arreaga, M.Pineida; G.Marques(J.Ayoví), M.Oyola(S.Castillo), E.Esterilla, M.Caicedo; E.Castillo y J.Alvez.

No ingresaron: 
D.Lanza, B.Caicedo, R.Calderón, O.Minda. 

Próximo partido:
Viernes 10 de Marzo vs River Ecuador en el Estadio Olímpico Atahualpa

ÚLTIMAS NOTICIAS