NOTICIA

FEB 15

INICIA ASIGNACIÓN DE SILLAS PALCOS PARA SOCIOS BSC



La Comisión de Socios de Barcelona Sporting Club, encabezada por su Presidente José Francisco Cevallos y su Gerente Héctor Rugel Gordillo, informan a los SOCIOS ACTIVOS DE PALCOS que se encuentren al día en el pago de sus cuotas sociales de febrero del 2017, que se iniciará el proceso de sectorización y asignación de asientos permanentes tal como se lo ofreció durante la campaña.

Esta decisión fue tomada para brindar mayor comodidad a los socios de esta localidad, que en algunas ocasiones se han visto en la necesidad de cambiarse de asientos escogidos ya que son de propiedad de tercero. Con esta decisión, no volverán a tener problemas para disfrutar el partido de su club amado en forma tranquila y sin preocupaciones.

En la asignación del asiento de cada socio, daremos prioridad basados en la antigüedad de cada uno de ellos. Los socios que no alcancen ubicación en los asientos disponibles para una localidad, se les indicará que número de palcos está desocupados, para poderlos reubicar en otro sector y así mantener un orden adecuado.

Todos los socios que deseen participar de la asignación de palco, tendrán que estar al día hasta el sábado 18 de febrero. Luego emitiremos el listado de socios a sectorizar (que podrán visualizarlo en la página web de BSC) para así comenzar (cada 3 días) con palco 1 y 2 el lunes 20 de febrero y palco 3 y 4 el jueves 23 de febrero y así sucesivamente.

Si existieran socios que prefieren estar sentados junto a sus amigos o familiares, un representante por grupo deberá acercarse a la Oficina de @SociosBSC (Estadio Banco Pichincha, lado oeste) para realizar el procedimiento de asignación de asientos (Siempre y cuando aparezcan en lista los integrantes).

Agradecemos su comprensión y colaboración en este proceso. Vamos con paso firme a convertirnos en una verdadera institución.


Ing. Héctor Rugel
Gerente del Depto. de Socios
de Barcelona Sporting Club.

ÚLTIMAS NOTICIAS

LLEGA EL BARCEFEST 2017

Del 18 al 21 de mayo se celebrará la gran fiesta amarilla de Barcelona; Barcefest, c...

MAR 22