NOTICIA

FEB 21

BOLETOS PARA EL PARTIDO BARCELONA VS. FUERZA AMARILLA



Para el partido de hoy, en el Estadio Monumental Banco Pichincha, Barcelona Sporting Club puso a la venta en los puntos comerciales Pollos a la Brasa Barcelona, Pharmacy's y HR Net, un poco más de 16.000 boletos.

Se llegó a ese estimado de entradas emitidas para la venta luego de calcular un número probable de hinchas y socios que usarían la promoción que la institución fijó para este partido. Esta consiste en que una mujer ingresa gratis junto a un acompañante que haya pagado su boleto; y que todo socio tiene la posibilidad de ingresar con una mujer con la presentación de su credencial/entrada.

El número de boletos estimados emitidos para la venta fue el siguiente:








































LOCALIDAD BOLETOS
General Norte   5.534
General Sur 3.734
Tribuna Este  4.197
Tribuna Oeste   1.802
Palco Central   353
Palco Lateral 1.006
Adicional de Suites  100
TOTAL BOLETOS ESTIMADOS A LA VENTA

 


Nota: Cifra estimada, no exacta.
16.726





Para el cálculo se partió del aforo total del estadio, que es de 57.057 espectadores. A esto se redujeron Propietarios de Palco y Suites (12.422), boletos de cortesías a auspiciantes según contratos desde periodos anteriores (961), socios que asistirán al partido usando la promoción del día (13.397), y finalmente hinchas que aplicarán a la promoción.

Queremos que, con esta explicación, tengan la certeza de que trabajamos siempre pensando en la comodidad de ustedes, socios e hinchas, y que para eso tomamos las respectivas decisiones para que su visita al Monumental Banco Pichincha sea satisfactoria.

Departamento de Comunicación
Barcelona Sporting Club

ÚLTIMAS NOTICIAS