NOTICIA

FEB 17

GRAN TRIUNFO COMO VISITANTES



Barcelona Sporting Club se ubica como puntero del Torneo Nacional, luego de vencer como visitante a River Ecuador en el estadio "Cristian Benítez".

Desde los primeros minutos el equipo dirigido por el Profesor Guillermo Almada, complicó a su rival por la gran presión que impuso sobre el campo de ellos. A su vez la parte ofensiva del equipo funcionó muy bien, especialmente en la definición en los momentos precisos.

La primera anotación fue de Darío Aimar, luego de un centro ejecutado por Richard Calderón en un tiro libre. El defensor se elevó de gran manera, para con un cabezazo poner el 1-0. El segundo gol fue del debutante Jonathan Álvez de tiro penal, que al mismo jugador previamente le habían cometido la falta dentro del área.

Para el segundo tiempo, Barcelona mantuvo su buen nivel, cuidando el balón y esperando el momento para sentenciar el encuentro. Así sería al minuto 68 en una buena jugada colectiva, que la inició Calderón con un largo pase hacia el recién ingresado Erick Castillo y este luego de dejar a un rival en el camino ceder a Cristian Penilla que apareció con un fuerte remate para poner el 3 a 0 final.

Alineación
M. Banguera; P. Velasco, D. Aimar, G, Marques, M. Pineida; O. Minda (S. Castillo), R. Calderón, E. Esterilla (E. Castillo), C. Penilla, D. Díaz, J. Álvez (I. Blanco).

ÚLTIMAS NOTICIAS