NOTICIA

JAN 27

NACEN LAS FORMATIVAS SUNNY BARCELONA



La mañana de este miércoles se llevó a cabo en el auditorio principal del edificio Conauto, el lanzamiento oficial de lo que será las Formativas Sunny Barcelona.

En el acto estuvieron presentes, el Presidente José Francisco Cevallos y el Vicepresidente Deportivo Carlos Alfaro Moreno , mientras que por la empresa Conauto el ing. Max Konanz gerente comercial de Aeolus Tyres y el Ing. Ricardo Merino gerente comercial de Sunny .

Desde ahora nuestra institución contará con un trabajo serio en divisiones menores, inclusive con su propio complejo que estará ubicado en el Parque de los Samanes . Estos recursos permitirán que Barcelona tenga un equipo filial (Segunda Categoría en Guayas), donde podrán tener participación los jugadores juveniles.

"Mi agradecimiento a Conauto por su apoyo desde hoy a nuestras formativas" , Empezó diciendo el Presidente de Barcelona.

Además agregó que la intención es "Dejar de ser un club comprador y ser un club formador de nuevos talentos" .

Por su parte el vicepresidente deportivo manifestó que "Queremos refundar al club desde sus bases" por tal razón aseguró que "Nuestra idea es tener 100 escuelas por todo el país a benéfico de Barcelona" .

Finalmente Max Konanz se mostró complacido en respaldar este proyecto. "Por 11 años hemos apoyado a la Academia de Alfaro Moreno y ahora será un orgullo hacerlo para Barcelona" .

ÚLTIMAS NOTICIAS