NOTICIA

DEC 31

700 NUEVOS SOCIOS #ENBUENASMANOS



Desde que la nueva directiva de Barcelona Sporting Club presidida por José Francisco Cevallos, asumió la gerencia del Departamento de Socios, se han hecho muchos cambios positivos, luego de varias evaluaciones realizadas previamente en el área.

No solo se depuró la “base asociativa”, si no también se ha mejorado la calidad de atención al socio, gestión de recuperación de inactivos y cautivando nuevos socio amarillos bajo la confianza que genera la actual dirigencia.

Se implementaron campañas express de afiliación, que ha contado con la aceptación de todos y logrando así un promedio importante de 704 nuevos Socios en 75 días. Además de que se ha generado mucha expectativa con los nuevos planes, que entrarán en vigencia desde el 2016.

Por ello el Presidente José Francisco Cevallos desea agradecer y felicitar, primero a los Socios antiguos y a los nuevos afiliados, que están confiando en este proyecto real de institucionalizar al Club y devolverle la identidad al “Coloso de América” en todas sus áreas.

En este 2016, se implementará nuevos proyectos de masificación nacional e internacional, con nuevos métodos de afiliación, beneficios y planes personalizados para iniciar la temporada "Más Amarillo que Nunca!".

Listado de los 704 Nuevos Socios (PDF)
[Abrir]


Gerencia del Departamento de Socios de
Barcelona Sporting Club

ÚLTIMAS NOTICIAS