NOTICIA

DEC 04

BENDICIÓN Y ALEGRÍA EN TOUR SOCIOS



Previo cada encuentro donde el equipo de fútbol juega de local en el Monumental Banco Pichincha, se realiza la invitación a un grupo de nuestros Socios, esto a través de un sorteo a la base activa.

Las actividades que el Departamento de Socios realiza, inician con un Tour por principales áreas del Complejo del Club, (cancha, sala prensa, suite presidencial, etc.) siendo la más popular la zona mixta (túnel), donde pueden tomarse fotos y autógrafos con el primer equipo a la salida de su práctica.

En el Tour, el Socio seleccionado puede invitar a una persona más sin la condición de afilado al Club.

Esta semana destacamos a Orlys Alvarado Espinales quien además de llegar con un invitado, lo hizo acompañado de un pastel para celebrar su cumpleaños,  que coincidió ese día (27 nov.), logrando su anhelo durante una pausa del recorrido.

Y como olvidar la enorme energía de positivismo y desbordante alegría de la Hna. Lourdes Loor, invitada especial de Oficina de Socios para que sea parte de este día inolvidable para todo Socio e hincha del Club, como lo es ella.

Mientras que en la otra actividad, el domingo 30 de noviembre, se matiza la participación de los Socios más pequeños, de entre 2 a 12 años son seleccionados a participar como “mascotitas”, salen desde la manga (túnel inflable) con los jugadores del primer equipo hasta su foto ante la hinchada y medios en la cancha previo a un partido oficial.

Resaltamos la participación de los Socios Luis Alfredo Andaluz Vargas, Fernando Jiménez Córdova y Carlos Alfonso Montesdeoca Loor que por primera vez estaban cerca de sus Ídolos y pisan además el glorioso césped del Monumental.

 

¿Cómo participan nuestros Socios en estos eventos? Son invitados a través de un sorteo con la base activa y al día.
En el caso de "mascotitas", sea un adulto o menor, si el elegido es un adulto tiene que invitar a un niño/a de entre 2 a 12 años, siempre y cuando el menor también sea Socio, ayudando esto a la logística de seguridad de acceso al Monumental en partidos oficiales y el retorno normal hasta sus localidades.  (Los representantes no ingresan a cancha ni alrededores).

En el "Tour" en cambio se invita un Socio y él a su vez un invitado más, sin importar la condición de su afiliación al Club, motivándolo a que se una a la institución más importante de los ecuatorianos.

Departamento de Socios de Barcelona Sporting Club
Fonos GYE: 04-2200550 / 04-2201795 / 0981291754
Twitter: @soc10s
E-mail: socios@barcelonasc.com.ec
www.sociobarcelona.com.ec

ÚLTIMAS NOTICIAS